Modelo Reconocimiento de Hijo

RECONOCIMIENTO DE HIJO
Ciudadano
Notario Público del Distrito Sucre del Estado Miranda
Su Despacho.-
 
    Yo, ______________  , mayor de edad, domiciliado en Caracas, natural de __________________________________  y titular de la Cédula de Identidad No. ________ , declaro:
      Según consta de Acta de Nacimiento anotada bajo No. __ , Tomo _ de fecha __ de _______ de _____ , de los Libros de Actas de Nacimientos llevados por la Prefectura del Municipio Autónomo del Distrito _______ del Estado _________, fue presentado por su progenitora Sra. ____________ , titular de la Cédula de Identidad No.  ___________ un niño de nombre ___________ , quien nació en Caracas, Parroquia ______ el día __ de _____  de  ___ .
   Ahora bien, por cuanto soy el padre biológico del mencionado niño, y es mi deseo de reconocerlo legalmente como mi hijo, ocurro ante este Despacho a fin de otorgar dicho reconocimiento, asumiendo en este mismo acto todos los deberes y obligaciones que me impone la Ley para con mi mencionado hijo ___________ .
    Solicito respetuosamente a este Despacho expida tantas copias certificadas sean necesarias a los fines de que las mismas sean enviadas tanto a la mencionada Prefectura del Municipio Autónomo _________, al Registro Principal y a cualquier otra dependencia que fuere menester, a los fines legales consiguientes.
Caracas,_________________