Modelo Solicitud Calificación Despido

SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE DESPIDO

Ciudadano
Juez __________________ de Primera Instancia del Trabajo de Estabilidad Laboral de la Circunscripción Judicial de ______________________.
Su Despacho.-
_______________________, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. ________________, con domicilio en la ciudad de ___________________ ______________, acudo ante su competente autoridad a fin de exponer: En fecha _________________, ingresé a prestar mis servicios como __________________________, para la empresa _______________, ubicada en ____________________, devengando un salario de bolívares ________________________, hasta el día _________________, fecha en la que fui despedido(a) por el (la) ciudadano (a)_________________, sin haber incurrido en falta alguna que diera motivo a tal despido.  En consecuencia, estando dentro del lapso legal, acudo ante usted a fin de que se sirva CALIFICAR MI DESPIDO, ordenando el consiguiente REENGANCHE Y EL PAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS de conformidad con lo establecido en el artículo _____ de la Ley Orgánica del Trabajo.
Igualmente solicito que la citación de la Empresa __________________ se haga en la persona de  su __________________ el (la) ciudadano (a) ___________________, en la siguiente dirección :_______________________ ___ ____________.
Pido que la presente solicitud sea admitida y sustanciada conforme a derecho y declarada con lugar en la definitiva, con los pronunciamientos legales correspondientes.
Es justicia que espero en la ciudad de _________________ a los _________ del mes de _____________ de ________________.

Nota: De acuerdo a las normas contenidas en la Ley Orgánica del Trabajo, el escrito deberá contener, además, los requisitos que establece el artículo 340 del Código de Procedimiento Civil.