Modelo Justificativo peticion nacionalidad

Justificativo para peticion de nacionalidad

CIUDADANO
NOTARIO PÚBLICO DE
SU DESPACHO

Yo,……………………..mayor de edad, de este domicilio y titular de la Cedula de Identidad No…………………ante Ud. muy respetuosamente ocurro pare exponer. A fin de introducir petición de nacionalización, ruego a UD., que previas las formalidades legales, interrogue a los testigos que oportunamente presentare ante su Despacho para que declaren acerca de los particulares siguientes:
PRIMERO: Si me conocen suficientemente de vista, trato y comunicación, saben y les consta que nací en .................el día .................de  y soy hijo de……….y de…………………
SEGUNDO: Si por el conocimiento que de mi tienen saben y les consta que soy casado con…………………..de nacionalidad venezolana, nacida en .................el día ….....…de...................y que es hija de .................hablándome casado con la mencionada ciudadana .................en el Juzgado .................en Caracas, el día  según consta en el Libro de Registro Civil de Matrimonios, correspondiente al aria de.................en el folio .................bajo el Nº…………………
TERCERO: Si por el conocimiento que tienen de la señora ………………….y mío saben y les consta que hemos tenido ………………..hijos, a saber …………….nacido en …………………………….el día .................de ..............de………….nacida en .................el día .................de ………..de ……………………………y  nacido en…………………el día………….. …………..de ………………………de ……………………
CUARTO: SI es cierto que entre al país el día …………………de ……….… de ……………y que estuve ausente durante……….meses  ( .................) y cumplo con mis obligaciones.
QUINTO: Si es cierto que con mi profesión obtengo los medicamentos suficientes para subvenir a los gastos de mi sustento y el de mi familla.
Evacuadas que sean estas diligencias, pido a Ud. que las devuelva original acompañadas de sus resultados. Es Justicia. Caracas, …………………de…………………