Modelo Participación Despido

PARTICIPACIÓN DE DESPIDO DEL PATRONO

CIUDADANO
JUEZ DE ESTABILIDAD LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL ________ ________________________________________.


_____________________, de nacionalidad ____________________ , mayor de edad, domiciliado (a) en la ciudad de ________________,  titular de la Cédula de Identidad No. __________________, cumpliendo con lo dispuesto en el artículo _____ de la Ley Orgánica del Trabajo, por medio de la presente participo a usted que en fecha _______________, mi representada ________________ despidió al ciudadano (a) ______________________-, de nacionalidad ____________________, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de______________ titular de la Cédula de Identidad No. ______________, quien prestaba sus servicios en la referida empresa desempeñando el cargo de -------------------, desde su ingreso, el día ____________ hasta su retiro el día ________________, devengando un salario de Bs. _____________ ( indicar si era diario, mensual, fijo, mixto o comisión, etc.) .
Las causas que dieron lugar al despido fueron las siguientes:
____________________________________ ___________ _________________ _____________________________________________________.
Los hechos antes narrados configuran a nuestro criterio la (s) causa (s) del Despido Justificado contenida (s) en el o los ordinal (es) _____________________________ del artículo 102 de la Ley Orgánica del Trabajo. Así mismo, informo al Tribunal que mi representada, tiene su sede en _____________________________________, emplea los servicios de ___________________ trabajadores, y su representante legal es el ciudadano (a) _____________________________.
Participación que hago en mi condición de _______________________ dentro del lapso que me otorga la Ley a los __________ días del mes de ________de _______.