Modelo Inspección Ocular

Inspección Ocular
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
JUZGADO DE MUNICIPIO.
CIUDADANO JUEZ.
SU DESPACHO
Presente.-

Ocurro ante Usted respetuosamente con la venia de estilo y expongo: Yo , abogado en ejercicio, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad número e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el número , asistiendo en este acto al ciudadano , identificado con la Cédula de Identidad número V- , en su carácter de GERENTE GENERAL de la empresa “ ”, sociedad mercantil inscrita ante el Registro Mercantil II de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda en fecha  de junio de   , bajo el Nº 22, tomo     , solicito y pido a este honorable Tribunal se traslade con carácter de urgencia y en este mismo acto juro la urgencia, a la sede del negocio de mi asistido, “ ”, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, lado este del     , frente al , con la finalidad de dejar constancia de los hechos que han ocurrido y que están ocurriendo en este mismo momento. Para dejar constancia de las siguientes peticiones: PRIMERO: solicito se realice un inventario de mercancía y el estado en que se encuentra; SEGUNDO: se deje constancia de las acciones indebidas tomadas en contra de los bienes muebles propiedad de mi asistido y de la manera forzosa en que han sido movilizados estos vehículos, poniendo en peligro el patrimonio personal de mi asistido; TERCERO: se deje constancia de las actuaciones por parte de personas involucradas al negocio impidiéndole a mi asistido tener acceso a las instalaciones donde tiene mercancía perecedera, propiedad de mi asistido, poniendo en riesgo dicha mercancía, pudiendo ocasionar perjuicios patrimoniales a mi asistido; CUARTO: se deje constancia de cualquier otra situación que afecte los intereses de mi asistido; QUINTO: solicito sea sus actividades comerciales hasta tanto no sean culminadas las labores de inventario. SEXTO: solicito una revisión exhaustivas de todas las oficinas internas del negocio y sus dependencias; SÉPTIMO: solicito una revisión exhaustiva de los archivos de las facturas; OCTAVO: solicito se deje constancia de los puntos anteriores por medio práctico fotógrafo y así mismo solicito que este Tribunal deje constancia del mismo. Me reservo señalar nuevos hechos en el momento en que se practique esta inspección ocular. Pido al Tribunal que, evacuada que sea esta dili¬gencia, se me devuelva original con sus resultas. Pido que se habilite el tiempo nece¬sario por ser urgente, lo cual juro. Es Justicia que solicito en Caracas los      del mes de septiembre de    (   ).