Constancia Dependencia Económica

Constancia Dependencia Económica
CIUDADANO:
NOTARIO PÚBLICO
SU DESPACHO.-

Yo,  ----, venezolano mayor de edad, de este domicilio y titular  de la Cédula de Identidad  No. V------- usted respetuosamente ocurro y expongo: Para fines legales que me interesan, solicito de usted que, previas las formalidades legales, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentare,  a fin de que declaren sobre los particulares siguientes: ------------------------------------------
PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación desde hace varios años e igualmente conocer a mi hijo -------, titular de la Cedula de Identidad No. V-6..---------------------------------------------------------------------
SEGUNDO: Si por ese conocimiento que de nuestra persona  tienen, saben y les consta que mi hijo se encuentra internado en el Hospital ----, Sala de Psiquiatría, por presentar diagnostico de Esquizofrenia lo que le produce cuadros severos de agitación psicomotriz y personalidad agresiva verbal y físicamente, lo que le impide valerse por si misma.----------------------------------------------------------------------
TERCERO: Si por ese conocimiento que de nuestra persona tienen, saben y les consta que soy responsable económicamente de los gastos de manutención de mi hijo, quien se encuentra imposibilitado de trabajar.------------------------------------------------------------- 
CUARTO: Si por ese conocimiento que de nuestra persona tienen, saben y les consta que mi hijo  es de Estado Civil Soltero.-------------------------------------------------------
Evacuada como sea la solicitud, solicitamos  nos  sean  devuelto el original con sus resultas. Caracas, a la fecha de su presentación.-------------------------------------------------