Modelo Contrato Trabajo Tiempo Determinado

CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO



Entre __________________ C.A., inscrita en el  Registro Mercantil ____ de la Circunscripción Judicial del________ y Estado ________ En fecha ________ de_______de ______ bajo el No. ___ , tomo _____, representada en este acto por su _____ el ciudadano(a) _______, de nacionalidad ______ mayor de edad, domiciliado en la ciudad de _______ y titular de la Cédula de Identidad No. _______, quien a los efectos de este documento se denominará “EL PATRONO”, por una parte, y el ciudadano(a) __________, de nacionalidad __________, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de __________ y titular de la Cédula de Identidad No. _________ ,quien en lo sucesivo se denominará “EL CONTRATADO”, por la otra, parte se ha convenido en celebrar un (01) contrato  de trabajo a tiempo determinado que se regirá por las siguientes cláusulas.
PRIMERA: “EL CONTRATADO”  se compromete a prestar sus servicios en forma personal a “EL PATRONO” desempeñando el cargo de ______________, teniendo entre sus principales funciones ________________, y en general  todas aquellas funciones relacionadas directa y/o indirectamente con su cargo.
SEGUNDA: “EL CONTRATADO” prestará sus servicios a “EL PATRONO” por el período comprendido entre el ______ de _______ de ________ y el presente contrato antes del vencimiento por voluntad unilateral, podrá hacerlo sujetándose a lo dispuesto en el articulo ______ de la Ley Orgánica del Trabajo.
TERCERA: “EL CONTRATADO” se compromete a cumplir y respetar fielmente las normas y procedimientos de la empresa para la cual presta el servicio, al buen cuido y manejo de los equipos que le sean asignados y a tratar con absoluta discreción la información que manejará en el desempeño de sus funciones.
CUARTA: Como contraprestación a los servicios prestados por “EL CONTRATADO”, “EL PATRONO” se compromete a pagar la cantidad de _______________________(Bs. ____________) mensuales.
El pago de la remuneración, y demás derechos beneficios o indemnizaciones

Aplicables al Contrato de Trabajo a tiempo Determinado, se hará conforme a la
Modalidad más conveniente y establecida por “EL PATRONO”, que “EL CONTRATADO” conoce y acepta expresamente.
QUINTA: Queda convenido, que en caso de fijación y/o aumento de Salarios decretados por el Ejecutivo Nacional, “EL PATRONO” lo homologará solamente hasta la concurrencia que resulte establecida por la diferencia, siempre y cuando sea aplicable a la naturaleza de los Contratos de Trabajo a Tiempo
Determinado.
SEXTA: EL presente contrato de trabajo concluirá por la expiración del término convenido.
SÉPTIMA: La terminación del presente Contrato de Trabajo por incumplimiento de cualquiera de las partes en forma injustificada, obliga únicamente a lo establecido en la Ley vigente aplicable sobre la materia.
OCTAVA: Es convenio expreso entre las partes, someter y agotar cualquier situación de conflictos de intereses, a los trámites y procedimientos administrativos aplicables a la materia.
NOVENA: Todo lo no previsto en el presente contrato se regirá de acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica del Trabajo vigente. Para los efectos de este contrato se elige como domicilio a la ciudad de_________________, a la  jurisdicción de cuyos tribunales las partes declaran expresamente someterse.
En ________, a los _______ (_____) días del mes de _______ de ______.


    “EL PATRONO” “EL CONTRATADO”

_________________                  _________________