Modelo Declaración Jurada

DECLARACION JURADA
Yo, ----, venezolano, mayor de edad,  soltero,  titular de la Cédula de Identidad Nº.5.---- y de este domicilio, por  medio del presente documento formalmente declaro: Para los fines previstos en las normas de operación y la Ley de Política Habitacional, en los artículos 6.06 y 8.08, en concordancia con lo previsto en el artículo 8 de la citada ley de Política Habitacional, cuyo contenido declaro conocer y me someto en un todo bajo fe de juramento irrevocablemente declaro:-----------------------------------------PRIMERO: Que por ningún titulo soy propietario ni poseedor de vivienda alguna.------------------------------------------------------------------------------------------------SEGUNDO: Que la vivienda que tengo pactada adquirir en la Urbanización Santa Rosa a través  de  ---- C.A, ante quien estoy tramitando la correspondiente solicitud, constituirá mi vivienda única y principal.------------------
TERCERO: De conformidad con lo previsto en el Articulo 29 , Ordinal 3º, del Decreto con Rango y Fuerza de Ley  que regula el subsistema  de Vivienda y Política Habitacional, me comprometo formalmente en habitar el inmueble que pretendo adquirir, junto con mi grupo familiar en el menor tiempo posible luego de haber sido entregado.
En San … a los 20 días de mes de  Enero   del año 2.---.-


EL DECLARANTE
C.I.-5.---