Modelo Retirar Denuncia Policial



Para retirar una denuncia Policial en donde no intervenga el Ministerio Público conforme a Ley.


Yo, ________ (identificarlo), y _________ (identificarlo), declaramos: Que en vir­tud de un arreglo privado celebrado entre el Sr. ________ arriba identifica­do, con quien traté la venta de parcelas de mi propiedad, situadas en esta ciudad, Parroquia ___________, Parcelamiento _________, determinadas y deslin­dadas en el Documento de Venta que conforme a indicaciones del Sr.__________  hice al Sr. __________ (identificarlo), documento registrado en la Ofici­na Subalterna del _________ Circuito de Registro, el día ______del mes _____   de _____ 200__, bajo el No. ____, folios ____ al ____, Tomo _____ Protocolo ______, cualquier responsabilidad mía en dicha operación queda fuera de to­da reclamación por el hecho simple de que dicha compra-venta fue he­cha en condiciones expresadas y escritas que conoce solamente el Sr. ________ ya identificado. Por lo tanto mi actuación como vendedor en este negocio se ha ajustado a la más perfecta claridad y al derecho más completo. Por razón del referido arreglo suspenderé de una vez por todas el curso de mi denuncia hecha en el año _______, ante el Despacho _______ de la Institución Judicial. ______      Y yo, _________ ya identificado, declaro mi conformidad con la anterior exposición y hago constar que no tengo reclamación de especie alguna con motivo del mencionado asunto contra el Sr. _______ y tampoco contra el Sr. _________, comprador de las parcelas en cuestión, quien rindió su testimonio en la averigua­ción iniciada a solicitud del Sr. ________. Hechos ________ (   ) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de _____, a los     ____ días del mes ____ de dos mil ____, firmando tam­bién el Sr. ______como constancia del conocimiento que tiene del pre­sente  contenido.
Firmas.