Modelo Acta Junta Directiva Títulos Acciones


Acta No...

En la ciudad de ... , el... a las ... , se reunieron en Ias oficinas de la Compañía, situadas en el local No..., del edi¬ficio, en la avenida... , jurisdicción de la Parroquia..

Los señores..., en su carácter de miembros principales de la Junta de Directores de la Compañía Anónima ". . ., C. A.", a fin de considerar y resolver sobre los puntos siguientes: 1) Tí¬tulo de acciones y 2) Acuerdo para proceder a abrir el Libro de Accionistas de la Empresa. Con relación a ambos puntos, se decidió abrir el Libro de Accionistas encabezándolo con los datos fundacionales de la Compañía y haciendo mención de los títulos de acciones, los que se distribuirán así: ... (           )  Acciones distribuidas en... ( ) Títulos de… (            ) Acciones
cada uno, distinguidos con los números... al..., ambos inclusive; ... (     ) acciones distribuidas en... (       ) Títulos
de... ( ) Acciones cada uno, distinguidos con los números... al... , ambos inclusive; ... ( ) acciones distribuidas en... ( ) Títulos de... ( ) Acciones cada uno, distingui¬dos con los números... al ... , ambos inclusive. Se acuerda imprimir los Títulos anteriores, de acuerdo con las exigencias legales pertinentes y con la fecha de esta acta.

No habiendo más que tratar se levantó la sesión, previa lectura del acta que, en señal de conformidad firman todos los asistentes.