Modelo Arreglo extrajudicial cuando no hay delito acción pública

ARREGLO EXTRAJUDICIAL CUANDO NO HAY
DELITO DE ACCION PÚBLICA

Yo _____________, mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad __________, de estado civil _________, de Profesión __________, y titular de la Cédula de Identi­dad No _________, por el presente documento declaro: Di en venta al ciuda­dano ____________, de estado civil _________, de Profesión __________  y portador de la Cédula de Identidad No _________, un vehículo marca _______, tipo ______, co­lor _______, serial del motor _______, el cual no ha sido totalmente pagado. Dicho vehículo será entregado por la Policía Técnica Judicial en cuyo poder se encuentra a los fines de ser reparado y posteriormente puesto en venta.  El producto obtenido se destinará para la cuota inicial de un vehículo __________, comprometiéndome a cancelar las cuotas sucesivas has­ta el pago definitivo del mismo en mi condición de fiador solidario y principal pagador de la obligación que asumiré y cuya adquisición se hará a nombre del señor _________ ya identificado. Compromiso que ad­quiero como indemnización de daños y perjuicios que adeudo a éste. Quién a su vez se compromete a retirar la denuncia que contra mi _________ cursa por ante la Policía Técnica Judicial. En virtud de este arreglo, nada queda pendiente entre las partes, además de lo anteriormente indicado. Y yo __________, declaro que expreso mi conformidad con lo anteriormente expuesto. (Lugar y fecha).

Firmas.