Modelo Cambio Domicilio Social Compañía Anónima


Ciudadano
Registrador Mercantil. . . Su Despacho.

Yo. . . (Identificarlo) , actuando en mi carácter de Administrador Principal de la Compañía Anónima " ... , C. A.", inscrita en el Registro de Comercio llevado por el Juzgado.. . de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado... , el día... , bajo el N0..., Tomo..., ante Ud. respetuosamente ocurro y expongo:
1)     Por acuerdo tornado en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de mi representada celebrada el día... , se decidió reformar el artículo... del Documento Constitutivo y Estatutos Sociales de la Compañía, para cambiar el domicilio de la Sociedad, de la ciudad de. . ., a la ciudad de.. .
2)     A los fines de su inscripción, registro y publicación
Consigno ante Ud.... ( ) copias certificadas del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales y del Acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que decidió el cambio de domicilio.
3) Solicito se me expida copia certificada de los documentos que acompaño, de la presente solicitud y del auto que recaiga.
Justicia, en..., el .. .


Ciudadano
Juez... de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado...
Su Despacho.

Yo... (identificarlo) , actuando en mi carácter de Administrador Principal de la Compañía Anónima " ... , C. A." de este domicilio, inscrita en el Registro de Comercio a su digno cargo, el día... , bajo el N0..., Tomo... , debidamente autorizado para este acto por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de mi representada celebrada el día... , ante Ud. respetuosamente ocurro para consignar, a los fines de su inscripción, registro y publicación, copia certificada del Acta de dicha Asamblea Extraordinaria, en la cual se decidió cambiar el domicilio de la Compañía de esta ciudad a la ciudad de. . .
Solicito se me expidan... ( ) Copias certificadas del Documento Constitutivo y Estatutos Sociales de la Compañía "..., C. A.", del acta de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas y de la presente participación.
Justicia, en..., el .. .









Acta sobre cambio del domicilio social

Acta No...
En la ciudad de..., a los... días del mes de. . de..., siendo el día y hora fijados para que tenga lugar la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la empresa ". .. , Compañía Anónima", se reunieron en las oficinas de la empresa situadas en. . ., la totalidad de los accionistas. El Sr.... asistió en su carácter de Presidente de ". ..C.A.", propietaria de... acciones; el señor. . . hizo acto de presencia representando... acciones de su propiedad. Estando constituida la Asamblea con el... por ciento ( %) del Capital Social, lo cual, de conformidad con el artículo... del Documento Constitutivo de la Compañía, hace innecesaria la convocatoria por la prensa, se procedió a considerar el objeto de la reunión, en la cual deberá aprobarse o no el siguiente punto: "Único. - Cambio de domicilio social". El señor... expone que, debido a que la empresa opera preferentemente y de modo principal en la ciudad de. . . , Estado... , siendo aquel lugar el asiento principal de sus operaciones, negocios e intereses, opinaba debía trasladarse a dicho lugar el domicilio de la Sociedad, lo cual proponía a fin de que fuese aprobado por la Asamblea y se procediese a reformar el Documento Constitutivo en la parte pertinente. Sometida a discusión de los accionistas, resulto aprobada por unanimidad, quedando en consecuencia modificado el artículo... del Documento Constitutivo de la Empresa, en la forma siguiente:
"Articulo... - El domicilio de la Compañía es la ciudad de..., pudiendo establecer agencias, sucursales u oficinas en ... , o en cualquier otra ciudad del país o del exterior."
No habiendo nada más que tratar, se levantó la sesión, previa lectura de la presente acta que en la cual de conformidad firman los asistentes. Se comisionó suficientemente al señor.. . para que realice las participaciones pertinentes.
En..., fecha et supra.