Modelo para Retirar una denuncia Policial

Modelo para Retirar una denuncia Policial en donde no intervenga el Ministerio Público conforme a Ley.

Yo, ________ (identificarlo), y _________ (identificarlo), declaramos: Que en vir­tud de un arreglo privado celebrado entre el Sr. ________ arriba identifica­do, con quien traté (describir el acuerdo) documento registrado en la Ofici­na Subalterna del _________ Circuito ________, en fecha ______ bajo el No. ____,folios ____ al ____, Tomo _____ Protocolo ______. Por razón del referido arreglo suspenderé de una vez por todas el curso de mi denuncia hecha en fecha ____________, ante el _______. Y yo, _________ ya identificado, declaro mi conformidad con la anterior exposición y hago constar que no tengo reclamación de especie alguna con motivo del mencionado asunto contra _______, en la ciudad de _____, en fecha ______.
Firmas.