Modelo Cesión Onerosa Derechos Hereditarios

Cesión Onerosa Derechos Hereditarios
Bajo Condición:


Yo, --  mayor de edad, de nacionalidad -- domiciliada en --, de estado civil -- de Profesión --  y titular de la Cédula de Identidad No -- casada con --.  declaro: Que cedo y traspaso pura y simplemente a -- -- mayor de edad, de nacionalidad -- domiciliado en    --, estado civil -- de Profesión -- y titula y de la Cédula de Identidad No -- todos los derechos y accio­nes que me corresponden y pueden corresponderme tanto a mí como a mis herederos con motivo del testamento otorgado por mi difunto -- en la ciudad de --          del  día -- del -- _____ de -- ante el Notario -- quedando subrogado el adquiriente también en cualquier obligación que me corresponda por razón de dicho testamen­to. El precio convenido de esta cesión y traspaso es la cantidad de  ---- (--. ) que me depositará en el Banco -- en la ciudad de --   , a mi orden o a la persona o Institución Bancaria que el propio Banco recibidor, de acuerdo con mis instrucciones, le indicará en el momento del depósito. Para la validez de este documento y para que surta sus efectos jurídicos efectivos es condición expresa que -- adquiriente haya verificado el depósito del precio, o sea la cantidad de -- -- -- (--. o -- . ), en el Instituto Bancario arriba indicado, el cual Instituto le otorgará el comprobante del depósito, como prueba de pago, a fin de perfeccionar su correspon­diente título de adquisición. Una vez cumplida esta última formalidad anterior, mi prenombrado -- -- tendrá el goce pleno y perfecto de los derechos y acciones que de mí adquiere. La forma y condiciones establecidas en este documento para perfeccionar y completar su validez, tienen una duración determinada hasta el día -- del mes de -- de -- Vencido este plazo sin haberse efectuado lo antes expresado, será necesaria una declaración auténtica de mi parte. De modo expreso declaro que no son por mi cuenta los gastos que pueda ocasionar en la --          la entrega de la referida cantidad de -- -- o -- (-- ) por mi hermano el señor -- al Banco comisionado y tampoco los derechos fiscales o especiales que con tal motivo puedan causarse. Por lo cual la cantidad ya dicha, debe ser entregada completamente libre de todo pago, de todo impuesto y todo gasto. -- a los -- días del mes de -- de --.     
Firma.