Modelo Acusación


Acusación

Ciudadano
Juez--de la   
Su Despacho
Yo, -- venezolana, mayor de edad, de estado civil -- titular de la de Cédula de Iden­tidad No. V-- de Profesión -- y de este domicilio, con residencia en: (anotar la dirección detallada con exactitud), asistido en este acto por el Dr. -- o la Dra. -- (identificar al abogado), ante Ud. respetuosa­mente ocurro y expongo: Presento un Documento Privado, en el cual consta que la Sra. --  de     (identificarla) me vendio una residencia de su propiedad situada en la Av. -- Quinta --      Urbani­zación, Parroquia o Municipio -- Entidad Federal.             Dicho documento está suscrito por ella como vendedora y por mi como com­prador. Tomé posesión de dicho negocio el (día -- del mes --  del año en curso, fecha del Documento Privado que estoy presentando, la vendedora recibió la cantidad de --     -- (--. -- ) al suscribir­se el Documento. Posteriormente, en los primeros (días del mes en cur­so, por su propia cuenta y a manera personal, sin intervención judicial alguna, la vendedora tomó arbitrariamente posesión del inmueble vendido sin consentimiento de mi parte, alegando que tal era su volun­tad. He acudido a la Prefectura de -- para denunciar el hecho delictuoso cometido por la Sra. -- según consta del acta que acompaño. La expresada Sra. violando mis derechos de comprador, sin ocurrir a la Autoridad Judicial competente, con amenazas para mi persona, ha incu­rrido en el delito previsto por el Artículo 271 del Código Penal vigen­te. Pido que se abra la correspondiente averiguación penal, y para ello notifico a este Tribunal que la Sra. --  habita en la Quinta -- en­frente de la referida Quinta      Es Justicia que solicito y espero en la ciudad  de  --        el día -- del mes -- del año --.


   
Firma.