Modelo Declaración Cónyuge Propiedad Conyugal

Declaración Cónyuge Cuando Propiedad Hipotecar es de Sociedad Conyugal

Yo ___________ (identificarlo), declaro: Que estoy conforme y apruebo en todas sus partes la Hipoteca que por medio de este Documento cons­tituye mi cónyuge ___________ ya identificada y en consecuencia todos y cada uno de los derechos y obligaciones que sobre el Inmueble aquí hipotecado pertenecen o pudieren pertenecer, tanto a mi personalmente como la comunidad conyugal de Bienes existentes entre mi cónyuge y yo, forman parte de la garantía de este Documento señalada y me constituyo en fiador solidario y principal pagador de todas las obliga­ciones que asuma mi Pre-nombrada cónyuge, fianza que conservará su vigencia hasta la definitiva cancelación de dichas obligaciones, sin nece­sidad de aviso del acreedor  ___________  arriba identificado sobre la mora de la deudora o establecimiento de forma de pago distinta que dicha deudo­ra     ya identificada convenga con su acreedor. Lugar y fecha.

Firma.