Modelo Poder para Movilizar Cuentas de un Banco

Poder para Movilizar Cuentas de un Banco

Yo    ___________, de nacionalidad   ___________, mayor de edad, domiciliado en  ___________,  portador de la cédula de identidad personal No ___________  declaro: Que otorgo poder especial pero amplio y suficiente, cuando en derecho se requiere a favor del señor    ___________, de nacionalidad    ___________, mayor de edad, y domiciliado en     ___________, portador de la cédula de identidad No. ­­­­­__________ para que en mi nombre y representación movilice, en cualquier forma, de manera especial mediante cheque u órdenes de pago, la cuenta o cuentas que actualmente tengo abiertas en el Banco ___________   y las que en el futuro pueda obtener, cobre y reciba del Banco   ___________, cualesquiera cantidades, depositadas a mi nombre en el mencionado Instituto ya sea en cuentas a la vista, a plazo fijo o de Ahorros, finalmente queda mi apoderado específicamente autorizado para firmar en mi nombre y representación conformidades de saldos y otorgue finiquitos. El presen­te poder tiene plena y absoluta vigencia hasta tanto yo notifique al Banco      por escrito su revocatoria y hasta que dicho Instituto Ban­cario me acuse recibo igualmente por escrito. Como consecuencia de este mandato, reconozco irrevocablemente como válidos y a todo efec­to legal todas y cada una de las operaciones que haya efectuado mi nombrado apoderado hasta la fecha en que el Banco    ___________  acuse reci­bo de la revocatoria de este poder. Así mismo. relevo de toda responsa­bilidad al Banco, por los actos ejecutados en mi nombre amparados bajo el presente mandato. Lugar y fecha en letras.


Firmas del solicitante y testigos con sus respectivas cédulas de identidad