Modelo Venta Vehiculo


Documento Venta Vehículo

Yo, __________ (identificarlo), por medio del presente Documento decla­ro: Que por el precio de __________ bolívares (Bs. ) que he recibido del comprador en dinero efectivo a mi entera y cabal satisfacción, doy en venta pura y simple, perfecta e irrevocable al señor __________, (identifi­carlo) un vehículo de mi propiedad, marca __________, modelo __________, tipo__________, color __________, __________ puertas, capacidad de __________ puestos, se­rial del motor No. __________, serial de la carrocería No. __________, __________ peso Ki­logramos, clase __________, placa __________, registrado en la Ministerio de Transporte y Comunicación (SETRA) bajo el No. __________, de fecha __________. El vehículo vendido me pertenece, según consta en el Documento referido y nada debe por Impuestos, estando libre de todo gravamen. Con el otorgamiento de este Documento, transfiero al comprador la plena propiedad y legí­tima posesión del vehículo vendido y me obligo al saneamiento de Lev. Y yo __________ antes identificado, declara: Que acepto la venta que se me hace del automóvil anteriormente identificado, en los términos y con­diciones expresadas. Este Documento será Autenticado en una Notaría Pública de esta ciudad, según convenio de ambas partes. (Lugar y fecha).

Firmas.