Modelo Régimen Visitas

Régimen Visitas


CIUDADANO
JUEZ  DE MENORES DE    
SU DESPACHO



Yo     , mayor de edad y de este domicilio, de nacionalidad        de profesión      , de estado civil       , titular de la Cédula le Identidad No.      , asistido en este acto por el Doctor -     abogado venezolano en ejercicio y también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No     , ante usted, con la venia de esti­lo, ocurro para exponer: Fui casado con la ciudadana     , (identi­ficarla con sus seis características) y de esa unión matrimonial nació un niño de nombre         quien actualmente cuenta con       años de edad. Por sentencia definitivamente firme, el Juzgado       de Primera Instancia en lo Civil de esta Circunscripción Judicial, en fe­cha     , declaró la conversión en Divorcio de la Separación de Cuer­pos interpuesta por nosotros en el referido matrimonio. En virtud de dicha sentencia la madre ejerce la guarda sobre nuestro prenombrado hijo menor, pero yo conservo mi sagrado derecho al régimen de visitas que se estipulé en el escrito de separación de cuerpos aludidos, régimen de visitas que dolorosa y desgraciadamente no se cumple debido a la intransigencia de mi prenombrada cónyuge quien me niega a nuestro hijo siempre, con subterfugios increíbles. Por la continuidad e imposi­bilidad de los mismos, y temiendo perder el contacto debido con mi único hijo, me veo forzado a demandar como en efecto lo hago hoy formalmente a la Ciudadana      , ya identificada a fin de que dé cumplimiento al Régimen de Visitas acordado, o a ello sea condenada por este Tribunal, al tenor del artículo 42 de la Ley Tutelar de Meno­res. Pido que esta demanda sea admitida, sustanciada conforme a de­recho y en fin declarada con lugar con todos los Pronunciamientos de Ley. Es Justicia que espero en la ciudad de                        a los     días      del mes de           de --    


Firma del demandante y su abogado asistente,