Modelo Solicitud Rectificación Partida Matrimonio


Rectificación Partida Matrimonio

Ciudadano
Juez     de Primera Instancia en lo Civil de   
Su Despacho

Yo       , mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad    de profesión           , de estado civil          y titular de la Cédula de Identidad No        asistida por el Doctor , abogado venezo­lano en ejercicio y de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado ba­jo el No         con la venia de estilo, ocurro y expongo: Me urge la rectificación de mi Partida de Matrimonio, la cual corre inserta en los Libros de Registro Civil de Matrimonios     , bajo el No              folio            correspondiente al año           Ahora bien, Ciudadano  Juez, dicha Partida adolece del siguiente error. Allí se me identificó como ..             , siendo este incorrecto por cuanto mi verdadero nombre
es         La rectificación a que aspiro es que este Tribunal ordene corregir la Partida en cuestión ya que deviene de la urgente necesidad de mi identificación personal, como lo demuestra mi Partida de nacimiento que acompaño marcada “A”, mi Cédula de Identidad que acompaño marcada “B” y un Justificativo Notariado con el testimonio de dos per­sonas amigas en donde consta cual es mi verdadero nombre. Por cuanto la presente solicitud, obra exclusivamente en mi interés y no existe persona alguna que pudiese perjudicarse con la decisión que sobre la misma recaiga ya que habrá que consistir solamente, en que se reforme o rectifique el nombre       en lugar del nombre      , es decir suprimir la letra         que aparece en mi nombre en dicha acta y que no aparece en mi nombre verdadero. Pido que esta solicitud se sus­tancie conforme a derecho y según el artículo 773 del Código de Pro­cedimiento Civil Vigente sea abreviada. Es Justicia que espero en la ciudad de        a los     días del mes de           de --   


Firma del solicitante y su abogado asistente.