Solicitud Constancia Domicilio Para Obtener Nacionalización

Solicitud Constancia Domicilio Para Obtener Nacionalización

CIUDADANO
MINISTRO DE RELACIONES INTERIORES
DIRECCIÓN NACIONAL DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA.
SU DESPACHO
Yo         , de nacionalidad     , de          años de edad, de Profesión    , de estado civil    , con Cédula de Identidad de Extranje­ros No.     , residenciado y domiciliado en Venezuela desde el día      del mes       del año     , ante Ud., con la venia de estilo, ocurro y expongo: A los efectos del cumplimiento de los requisitos exigidos para obtener la Nacionalidad Venezolana, ruego a Ud., se sirva expedirme la ‘Constancia de Domicilio” que otorga el Despacho a su digno cargo, de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Extranjeros y su correspondiente Reglamento. Produzco, ad efectum videndi, los recaudos siguientes: lo) mi pasaporte, 2o) mi Cédula de Identidad, 3o) mi Certificado de Antecedentes, emanado de la Dirección de Identifica­ción, 4o) Certificación o Justificativo demostrativo de la Profesión a que me dedico, 50) Certificado de Salud emanado de la Unidad Sanitaria correspondiente, 6o) Certificado Municipal de Residencia. Acompaño también dos (2) retratos de frente y dos (2) de perfil. Lugar y fecha.

Firma.