Modelo Solicitud Deslinde

Solicitud Deslinde

CIUDADANO
JUEZ DE DISTRITO            DEL ESTADO    
SU DESPACHO
Yo       __________,  (identificarlo), asistido por mi Abogado el Dr. __________,      (iden­tificar al Abogado), ante Ud., con el debido respeto ocurro para expo­ner: Soy propietario del fundo __________, situado en la jurisdicción siguien­te: __________ (copiar la jurisdicción del Documento respectivo), cuyos linderos y medidas son: (copiarlos del Documento de Propiedad), propiedad que consta de Escritura registrada bajo el No __, a los folios __   al ___, Tomo __ Protocolo ___, fecha ___, de la Oficina Subalterna de Registro ___, la cual acompaño marcada “A” en copia certificada. Por el lindero _____  hay un fundo denominado __________, propiedad del Sr. __________,  (identificarlo), cuyos linderos y medidas son los siguientes: (copiarlos del Documento respectivo) y entre él y yo han habido desde la fecha en que adquirí mi fundo, diferencias y disgustos respecto a la apreciación de los linderos concretos y físicos de su Inmueble, pues en­tre su fundo y el mío no existe amojonamiento ni cerca de ninguna cla­se, que puedan dar estabilidad a la determinación de los linderos que se­paran a los Pre-nombrados fundos y por cuanto no hay forma de que mi vecino cese en sus increpancias conmigo al respecto, me veo obliga­do a recurrir ante Ud., solicitando se proceda conforme a derecho al deslinde y amojonamiento de los Prenombrados Inmuebles. Para la ci­tación del propietario colindante de mi fundo, Sr. __________,  notifico al Tribunal que la Dirección de su vivienda diaria es la siguiente: (anotar la dirección donde habita ese colindante), pidiendo respetuosamente se sirva fijar día y hora para proceder al deslinde solicitado, con base en el Artículo 720 y siguientes del Código de Procedimiento Civil vigen­te. Pido igualmente que la presente solicitud sea admitida, sustanciada conforme a derecho y en fin declarada con lugar con todos los Pronun­ciamiento de Ley a los fines de un posible recurso de Casación estimo esta demanda en treinta mil, bolívares (30.0000,00 Bs.) Lugar y fecha. Firma del Solicitante y su Abogado Asistente.

NOTA:           Esta solicitud debe ser hecha en base al Artículo 550 del Código Civil y los Artículos 720 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.