Modelo Titulo o Acción

Titulo o Acción

TITULO No. _______   
El presente Título acredita a: __________________________________________                               
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 293 del Código de Co­mercio se certifica que el accionista arriba mencionado, es propietario de una (1) acción nominativa de la Compañía_______, Sociedad Mercan­til domiciliada en_______, cuyo documento constitutivo y estatutos fueron inscritos en el Registro_______       Mercantil de la Circunscripción Judicial_______bajo el No. _______tomo protocolo_______      en fecha_______        
La Compañía_______tiene capital de           bolívares _______ (Bs.          ), según el documento constitutivo vigente de la misma y está representado por_______No. de acciones nominativas, no convertibles al portador, con un valor nominal de     bolívares_______ (Bs. ), cada una. Este capi­tal fue íntegramente suscrito y pagado como consta en los documentos registrados. Las acciones confieren a sus copropietarios iguales derechos y obligaciones y cada una de ellas da derecho al accionista a un voto en las asambleas. la adquisición de una o más acciones de la compañía_______indica la adhesión al documento constitutivo vigente y a las decisiones generales de accionistas, siempre y cuando no sean opuestas al documento constitutivo o las leyes. La vigencia de la Compañía_______es de_______años a partir del día de su inscripción, pudiendo prorrogarse automáticamente por períodos iguales.
La Asamblea General Ordinaria se reunirá en el curso del mes de_______de cada año en el domicilio de la Compañía_______o en la localidad que indique la respectiva convocatoria con indicación del sitio y la hora. Lugar y fecha.

Firma del representante de la Compañía.