Solicitud Inscripción Negocio Registro Mercantil

Solicitud Inscripción Negocio Registro Mercantil

CIUDADANO
REGISTRADOR     MERCANTIL DE LA  ______________________.  
SU DESPACHO

Yo _______ (identificarlo), ante Ud., con la venia de estilo, ocurro y expongo: En unión de mi esposa, Sra. __________ de _____ (identificarla) he establecido en la Urbanización    , Av. _______, planta baja del Edificio _______, Distrito ____, Entidad Federal ________, un negocio de __________, con todas las instalaciones y maquinarias modernas necesarias para la explotación del dicho negocio, el cual girará bajo mi sola y úni­ca firma responsable.
El monto total del dinero empleado en la instalación, maquinarias mue­bles, útiles y demás accesorios asciende a la cantidad de  _________ bolí­vares (Bs. ) y provienen del peculio existente de nuestra sociedad conyugal (Si es una Sra. casada la que instale el negocio debe aclarar su propiedad en la siguiente forma: La cantidad empleada en la ins­talación, útiles, maquinarias, muebles y demás accesorios ascienden a _______ bolívares (Bs. ) y provienen de mi peculio personal existen­te desde antes de mi matrimonio, firmando este escrito también mi nombrado cónyuge para así confirmarlo).
Hago la presente participación en cumplimiento de lo establecido por el numeral 8vo. del Art. 19 del Código de Comercio y por el Art. 26 del mismo Código.
Pido a Ud. e sirva ordenar la correspondiente inscripción en el Regis­tro Mercantil de su digno cargo, devolver al original esta participación con la providencia que sobre ella recaiga. Lugar y fecha.

Firma.