Modelo poder general amplisimo

Poder general amplísimo
Yo, ………………….de nacionalidad venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, portador de la Cedula de Identidad Nº…………………. y de este domicilio, por el presente instrumento, declaro: Que confiero poder genera! pero amplio y bastante cuanto en derecho se refiere al Dr…………………..        abogado, Inpreabogado No ………………….de este mismo domicilio, para que en mi nombre y representación, reclame, sostenga y defienda mis derechos, intereses y acciones en todos y cada uno de mis asuntos, negocios e intereses que tengo en la actualidad o tuviere en lo futuro. En consecuencia, mi nombrado apoderado queda facultado para adquirir, vender, permutar o enajenar en cualquier otra forma toda especie de bienes y de créditos, y para estipular y recibir el precio u otro producto o equivalente en dichas operaciones; para recibir garantías hipotecarias, prendarías y para gravar toda especie de bienes en cualquier forma; para cobrar y recibir cantidades de dinero u otras cosas que deban pagárseme o dárseme en pago, con facultades de otorgar, rebajar o bonificaciones de los capitales y de los intereses (para girar, aceptar, endosar, protestar, cobrar y pagar tetras de cambio u otros efectos de comercio); para otorgar las escrituras, recibos cancelaciones, finiquitos y demás documentos públicos o privados; así como los respectivos protocolos y registros que requieran las operaciones o actos jurídicos para los cuales queda facultado; para representarme en todos los asuntos judiciales, ya como demandante o como demandado, con facultades para intentar y contestar en mi nombre y representación, toda especie de acciones, reconvenciones, cuestiones previas y recursos ordinarios o extraordinarios; con facultades expresas para darse por citado; convenir, desistir, transigir en juicio o fuera de el y comprometer en árbitros de derecho o arbitradores; para representarme en los  procedimientos, recursos y gestiones de toda índole ante las autoridades, funcionarios y corporaciones del orden político o administrativo, sean nacionales, de los Estados o Municipalidades; para sustituir este mandato en todo en parte y otorgar y revocar poderes y sustituciones; y en general queda facultado ampliamente mi apoderado para hacer con respecto a mis bienes derechos cuanto ya mismo pudiere hacer, sin limitación alguna en cuanto no sea opuesto a derecho, pues la anterior enumeración es solo enunciativa y por ningún respecto taxativa o limitativa.


…………………a los ……..días del mes de………….