Modelo Poder General Venezuela

poder general  

Yo, ………………………mayor de edad, venezolano, ……………………… portador de la Cedula de Identidad personal No ………………………civilmente hábil, domiciliado en Caracas y aquí de transito, por el presente documento, declaro: "Que confiero poder general, pero amplio y bastante cuanto en derecho se requiere a los doctores ............................... y ................................................................. abogados en ejercicio, con Inpreabogado No ………………y ………………………respectivamente, y domiciliados en Caracas, para que en mi nombre y representación sostengan y defiendan mis derechos en todos los asuntos que puedan ocurrirme; para que administren mis bienes y para que realice, toda clase de actos de disposición con los mismos, sin limitación alguna. En consecuencia, mis nombrados apoderados quedan facultados para comparecer y gestionar ante todas las autoridades de la Republica, bien sean estas Judiciales, civiles, administrativas y fiscales; para intentar y contestar demandas y reconvenciones; oponer y contestar cuestiones previas; con­venir, desistir; transigir, comprometer en árbitros arbitradores o de derecho; seguir los juicios en todas las Instancias, grados, trámites e Incidencias; interponer toda clase de recursos; (vender o gravar cualquiera de mis bienes); dar dinero a préstamo con garantía hipotecaria; hacer posturas en remate; representarme en asambleas de compañías; recibir cantidades de dinero y otorgar los correspondientes comprobantes de cancelación, recibos y finiquitos; sustituir en todo o en parte el presente poder en persona o abogado de su confianza, pero reservándose siempre su ejercicio; revocar las sustituciones, y en general, ejercer cuantos actos consideren necesarios, útiles y convenientes para la mejor defensa de mis intereses y derechos.


…………………a los ……..días del mes de………….