Modelo solicitud entrega de vehiculo a fiscalia

Solicitud entrega vehículo a fiscalía

Ciudadano
Fiscal Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado --.
Su Despacho.-

           Yo, --, venezolano, mayor de edad, Abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº. --, titular de la Cédula de Identidad Nº.-- y de este domicilio, actuando en este acto bajo mi propio derecho como parte afectada en el Expediente Nº.         , cuyo contenido fue sometido a su conocimiento, y en el cual el ciudadano --, me  dio en venta un vehículo usado de las siguientes características: Marca: --; Placas: --; Modelo: --; Año: --; Color: - - -: Serial de Carroceria: -; Clase: -; Tipo: --, el cual se encuentra en situación irregular, y en donde señalo como responsable del delito de Estafa al referido ciudadano, y que  muy a pesar que  dicho vehiculo ha  sido sometido  a intensas y exhaustivas pruebas de reactivación de seriales por ante el laboratorio de la Guardia Nacional con sede en Caracas, EL cuerpo técnico de policía judicial y ante la Ensambladora -- los resultados de ellos no demuestran que el vehículo por mi comprado se encuentra solicitado por robo o hurto de vehículo.
De tal manera, que nuevamente le estoy solicitando que de conformidad con el señalado Artículo 319 del Código Orgánico del Proceso Penal se me haga entrega material en calidad de depositario de la camioneta por mi comprada, cuya documentación reposa en el mencionado expediente toda vez que la misma esta expuesta a factores erosivos  en donde se encuentra actualmente estacionada y depositada, como lo es el estacionamiento El Multiple, ya que en todo caso soy la única persona afectada en este caso por haber pagado un precio de buena Fe  y  a todo
Es justicia en - a la fecha de su presentación.

EL ABOGADO SOLICITANTE