Modelo Contrato Trabajo Tiempo Indeterminado

CONTRARO DE  TRABAJO A TIEMPO INDETERMINADO



Entre ______________ C.A.,  inscrita en el Registro Mercantil _____________
De la Circunscripción Judicial del Estado  ___________ en fecha _________ de _________________de_________bajo el No.________,tomo __________,representada en este acto por su ____________el ciudadano (a) ______________, de nacionalidad ________________, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de _______________ y titular de Cédula de Identidad No. ___________, quien a los efectos de este documento se denominara “EL PATRONO”, por su parte, y el ciudadano (a)_________________ de nacionalidad ____________, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de ______________ y titular de la cédula de Identidad No. ____________, quien en lo sucesivo se denominara “EL CONTRATADO”, por la otra, se ha convenido en celebrar un (01) contrato de trabajo a tiempo indeterminado que se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: “EL CONTRATADO”  se compromete a prestar sus servicios a “EL PATRONO” desempeñando el cargo de ______________, teniendo entre sus principales funciones __________________, _________________________,
relacionadas directamente con su cargo.
SEGUNDA: “EL CONTRATADO” prestará sus servicios a “EL PATRONO” desde la fecha de firma del contrato.
TERCERA: “EL CONTRATADO”  se compromete a cumplir y respetar fielmente las normas y procedimientos de la empresa para la cual presta el servicios, al buen cuido y manejo de los equipos que le sean asignados  y a tratar con absoluta discreción la información que manejara en el desempeño de sus funciones.
CUARTA: Como contraprestación  al servicios prestado por “EL CONTRATADO”, “EL PATRONO” se compromete a pagar la cantidad de_____________________
(Bs.........) mensuales.
El pago de la remuneración, y demás derechos, beneficios o indemnizaciones aplicables,

se harán conforme a la modalidad más conveniente y establecida por “EL PATRONO”, que “EL CONTRATADO” conoce y acepta expresamente.
QUINTA: Queda convenido, que en caso de fijación y/o  aumento de Salarios Decretados por el Ejecutivo Nacional, “EL PATRONO” lo homologará solamente hasta la concurrencia que resulte establecida por la diferencia, siempre y cuando sea aplicable a la naturaleza de los Contratos de Trabajos a Tiempo indeterminado.
SEXTA: La  terminación del presente Contrato de Trabajo por incumplimiento de cualquiera de las partes en forma injustificada, obliga únicamente a lo establecido en la  Ley vigente aplicable sobre la materia.
SÉPTIMA: Es convenio expreso entre las partes, someter y agotar cualquier situación de conflicto de intereses, a los  trámites y procedimientos administrativos aplicables a la materia.
OCTAVA: Todo lo no previsto en el presente contrato se regirá de acuerdo con lo estipulado en la Ley Orgánica del  Trabajo vigente. Para los efectos de este contrato se elige como domicilio a la ciudad de _________, a la jurisdicción de cuyos tribunales las partes declaran expresamente someterse.
En ___________, a los ___________(____) día del mes de _______ de ____.




“EL PATRONO”, “EL CONTRATADO”
____________ ______________