Modelo Denuncia Administrativa Ambiental

Denuncia Administrativa

A LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE.... (o al órgano administrativo correspondiente)


D/Dª…………, con DNI núm. ........... y  domicilio a efectos de notificaciones en....., (C.P.............), [en nombre y representación de, en su caso], ante la Consejería (o el órgano administrativo correspondiente) comparezco, y como mejor proceda en derecho,

DIGO

Que por medio del presente escrito vengo a formular DENUNCIA contra .... por...........(señalamos la infracción que denunciamos; por ejemplo, por invasión de la vía pecuaria X o el vertido de aguas residuales en el cauce Y...) que se detallan en el presente escrito.

La presente DENUNCIA se basa en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO…

SEGUNDO...


A los presentes hechos le son de aplicación los siguientes:


FUNDAMENTOS DE DERECHO
I…

II...

En virtud de lo expuesto,

SOLICITO que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y  en su virtud tenga por interpuesta DENUNCIA contra..... por ............. , y previos trámites legales oportunos, lleve a cabo las actuaciones necesarias para proceder a iniciar el procedimiento sancionador contra los responsables de la infracción, y en virtud de lo establecido en el artículo 11.2 del Real Decreto 1389/93, de 4 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, comunique a esta parte las actuaciones emprendidas con motivo de la presente denuncia.  


En…, a... de..........de 200.... Fdo:....................