Testamento Abierto o Mancupativo Instituyendo La Cónyuge Al Cónyuge Como Único y Universal Heredero

Testamento Abierto o Mancupativo Instituyendo La Cónyuge Al Cónyuge Como Único
Y Universal Heredero, No Habiendo Tenido Hijos De Ninguna Clase

En el nombre de Dios Todopoderoso y con la fe de mi religión_______yo_______de _______ (identificarla), encontrándome en perfecto goce de mis facultades físicas y mentales y de mis derechos civiles, otorgo mí Testamento, con arreglo a las siguientes disposiciones: PRIMERO: Nací el día_______del mes_______del año_______    en la ciudad de_______de la Entidad Federal_______       de la República_______ SEGUNDO: Contraje ma­trimonio con       _______, el día_______, del mes_______del año_______, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio_______del Estado TERCERO: No tengo ascendientes vivos. No he tenido ni tengo hijos legíti­mos, legitimados ni naturales. CUARTO: Instituyo Heredero Univer­sal de todos mis bienes a mí cónyuge _______, (identificarlo), en consecuencia, él tomará posesión de todos mis bienes desde el mismo momento de mi defunción y procederá a administrarlos, sin ninguna clase de restricciones, sin que nadie pueda pedirle cuenta de sus actos. Si antes que yo, el muere, es mi voluntad y así ordeno que se cumpla, que los bienes de mi propiedad que resulten del Inventario Legal, sean repartidos en partes iguales a las siguientes personas, como sustitutos del mismo, porque siempre se ha comportado conmigo en una forma especial, por lo cual les debo agradecimiento. Estas personas son_______ (identificarlo), _______ (identificarlo) y_______ (identificarlo). QUINTO: Mi heredero universal, o sea mi cónyuge_______, procederá a levantar el In­ventario de mis Bienes y hacer el avalúo de éstos sin estar obligado a citar a ninguna persona, ni pedirles parecer a los sustitutos. SEXTO: Si para el día de mi deceso, hubiese fallecido, renunciado a la herencia o fuera incapaz de sucederme alguno de los enumerados sustitutos en la cláusula cuarta de este Testamento, la parte que debe corresponderle pasará a sus descendientes y en el caso de que no tuviere, esta parte, acrecerá a los demás sustitutos referidos. SÉPTIMA: Esta es mi única voluntad, para que se ejecute y cumpla fielmente después de mi muerte, y por tanto revoco en todas sus partes el Testamento cerrado que otor­gué ante el Registrador Subalterno_______, el día_______del mes_______del año_______, inscrito bajo el No. _______, Protocolo. Así lo expongo y firmo en la ciudad de_______, el día_______del mes_______de_______del --
Firma del Otorgante.