Modelo Acuerdo Nombramiento Miembros Nueva Junta Directiva


Acta Nº ... de la reunión de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Anónima ". . ., C. A.", celebrada el día... ,a las .. .


En la ciudad de. . ., a las. . . del día. ., Se reunieron en las oficinas de la Compañía, situadas en la calle. . . , edificio... urbanización... , a fin de celebrar una Asamblea Extraordinaria de Accionistas, los señores: ………………..Presidía  la reunión el doctor ... , y actuó como Secretario de la misma, el señor. .
El Presidente manifestó que la reunión se efectuaba de acuerdo con la Convocatoria publicada en el diario " ... " edición N0. . . del día.:. , y que es del tenor siguiente:
Convocatoria
"                        C. A."
Capital: Bs...........................................................................................
Domicilio.. .

Se convoca a los señores accionistas de esta Compañía para una Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el día... , a las.. ., En las oficinas de la Compañía, situadas en la urbanización... , calle ... , edificio ... , a fin de tratar sobre los siguientes puntos:
1)     Considerar y resolver sobre las renuncias presentadas por los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva, y en caso de ser aprobado lo anterior, nombrar sus sustitutos.
2)     Cualquier otro asunto relacionado con lo anterior. En..., el.. . La Junta Directiva.».
A continuación el Secretario preparo la Lista de los asistentes de la cual aparece que estaban presentes o debidamente representados los siguientes accionistas:
Accionistas            Representado por            NQ de, acciones
          Total

Seguidamente el Presidente propuso que se considerase legalmente constituida la Asamblea, ya que había sido debidamente convocada y se hallaban representadas en ella la totalidad de las acciones que integran el Capital Social de la Compañía. De inmediato el doctor..., presentó a los señores accionistas presentes en la Asamblea, su renuncia al cargo de Director Suplente del Principal señor... Dicha renuncia, manifestó el doctor. . ., era debida a su postulación para ocupar el cargo de Director Principal, en sustitución del señor. . . , quien presenta su renuncia al cargo por razones de salud (etc., indicar las renuncias de los otros miembros de la Junta Directiva). A continuación se decidió por unanimidad de votos designar al doctor..., para ocupar el cargo de Director Principal en sustitución del señor. . . , así mismo se procedía a nombrar al doctor... para el cargo de Director Suplente por el doctor... (etc.), nombramientos estos que fueron aceptados por unanimidad de votos.
Seguidamente el señor. . . , presentó su renuncia como Director Suplente por las acciones Clase ". . ." de la Compañía y en su lugar fue designado el señor. . .; designación esta que también fue aceptada por unanimidad de votos. Como consecuencia de las renuncias anteriores, la Junta Directiva elegida con anterioridad por la Asamblea ordinaria de Accionistas para el periodo…….quedó integrada de la siguiente forma:
Elegidos por los Accionistas Clase "A"
Miembros Principales: Miembros Suplentes:
Elegidos por los Accionistas Clase "B"
Miembros Principales: Miembros Suplentes:
Elegidos por los accionistas Clase "C"
Miembro Principal: Miembro Suplente:
No habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión, previa lectura de esta Acta, la cual en serial de conformidad firman los concurrentes. Se autoriza suficientemente al señor...,Secretario de la Asamblea para proceder a participar en esta Asamblea a los fines de su inscripción, registro y publicación. (fdo.)