Modelo Solicitud Autorización para viajar solo adolescente

Modelo Solicitud Autorización para viajar solo adolescente

JUEZ  DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN CON FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO -- CON SEDE EN LA CIUDAD DE --
Su Despacho. 

                                                     Asunto nuevo: permiso de viaje con factor de conexión: --- 
Yo, --,  menor de edad, de --  (--) años de edad, titular de la cédula de identidad No --, con pasaporte No --, con Visa R Tipo/--- emanada en fecha -- de -- de 2018 y con  fecha de vencimiento el  -- de -- de 2028,  asistido en este acto por la abogado en ejercicio  --, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad No XXXXXX.X,  abogado en ejercicio inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No XXXXXXX,  acudo a su competente autoridad a los fines de exponer y solicitar lo siguiente:  Ciudadana Juez, es mi madre la ciudadana XXXXXXXX, quien es venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cédula de identidad No XXXXXX, correo electrónico: veronXXXX01@ gmail.com; domiciliada en los --   y fue mi padre el de cujus  ---, quien era de nacionalidad --, titular de la cédula de identidad No E- ---, paternidad y maternidad que consta en Acta de Nacimiento emanada de la Oficina de Registro Civil de la Parroquia -- del Municipio --, del Estado --, conforme al Acta XXXX. Tomo II. Año 2XXX de los libros de nacimiento que reposan en dicha oficina, la cual anexo marcada con la Letra “A”.  Es el caso ciudadana Juez, que Yo, ---, quedé huérfano de padre tal y como consta en acta de Defunción del de cujus ---, quien falleció ab intestato en fecha -- de -- de 2020, según certificado de Defunción No --, con fecha de expedición -- de -- de 2020, la cual quedó asentada en el Acta No --, de fecha --/08--2020. Tomo --, Folio 107. Acta --, la cual reposa en los archivos de la Comisión de Registro Civil del Consejo Nacional Electoral del Estado --, Municipio El --, Parroquia El --, copia de Acta de Defunción que anexo marcada con la Letra “B”  El fallecimiento de mi  padre, conllevó a  la consecuencia legal que mi madre,  la ciudadana  ---, ya identificada, ejerza de forma individual la Patria Potestad sobre mi persona, conforme al artículo  356 de la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente ordinal c), razón por la cual  respetuosamente acudo en mi propio nombre y en beneficio de mis propio interés superior   cumpliendo  con lo establecido  en  la normativa legal contenida en el Titulo IV de las Instituciones Familiares Capitulo II, Sección Quinta, referida a la autorización para viajar establecida en el artículo 392 de la Ley Orgánica de  Protección del Niño Niña y del Adolescente (LOPNNA) a solicitar en mi propio nombre  ---,  autorización   para viajar  solo como adolescente que soy. A los fines de cumplir con los requerimientos legales consiguientes, le informo al Tribunal a su digno cargo que el itinerario de viaje y datos de vuelos son los siguientes:  Salida desde la República Bolivariana de Venezuela, ciudad de --, Estado -- con destino a ---, con paso para abordaje en la Ciudad de --, en la cual abordaré vuelo que me trasladará a la ciudad de --.  En el aeropuerto de --, seré recibido por mi madre, --, ya identificada, quien reside en los Estados Unidos de Norteamérica en la siguiente dirección: -- -- -- --, Code --, teléfono de habitación número --, teléfono móvil --, dirección ésta en la cual permaneceré conjuntamente con mi madre.  El viaje está programado para el día ---- de -- de 2021. Los datos e itinerario de vuelo en que viajaré son los siguientes: Aerolínea --, Id de Orden --. Boleto No --, con salida desde --, Aeropuerto ---a, Vuelo No --- de la Aerolínea --, en fecha -- de -- de 2021, con llegada a la ciudad de --.  En la ciudad de -- en la misma fecha -- de -- de 2021, abordaré el vuelo -- de la Aerolínea --- con llegada al Aeropuerto de --. La fecha de mi regreso será el día -- de septiembre de 2021 en vuelo -- de la Aerolínea --, saliendo del Aeropuerto de -- con llegada al Aeropuerto de -- con abordaje a -- en el Vuelo -- de la Aerolínea --, vuelos e itinerario los cuales anexo marcados con la letra “C”. Solicito muy respetuosamente que mi persona  quede autorizado para viajar solo conforme al itinerario de vuelo anteriormente descrito, sin  embargo, también podré ingresar en el territorio de cualquier otro país del continente americano, si por causas de fuerza mayor imputables a la aerolínea --- o a las condiciones legales de vuelos entre los países del continente, se deba reprogramar  el vuelo originario  y dirigirlo hacia el  ingreso del territorio y aeropuerto de cualquier otro país del continente americano, a fines de poder cumplir con la llegada al aeropuerto del destino de vuelo conforme al boleto inicialmente adquirido.  La autorización que solicito me confiere como adolescente  la más amplia facultad para viajar solo fuera del territorio nacional, y se hará valer ante cualesquiera autoridades civiles, militares y/o administrativas presentes en todos los puestos de chequeo de aeropuertos dentro o fuera de la República Bolivariana de Venezuela.  Autorización que solicito a los fines legales consiguientes y en virtud del derecho al libre tránsito que tengo tal y como lo establece el artículo 50 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y conforme a los intereses superiores que tengo como adolescente de reunirme con mi madre en el lugar donde ella se encuentra en los actuales momentos.  Juro la urgencia del caso para la tramitación del presente permiso de viale todo de conformidad a lo establecido en la Ley de Registro Público y del Notariado. En la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de -- del Estado -- a la fecha de su presentación.