Modelo Solicitud Autorización Judicial para cobrar Seguro un Menor


Solicitud Autorización Judicial para cobrar Participación en Seguro de Vida de Menor
Articulo 267 del Código Civil Vigente

Ciudadano
Juez de Menores de --     
Su Despacho

Yo -- mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad --de profesión -- de estado civil -- titular de la Cédula de Iden­tidad No. -- asistido por el Doctor         -- abogado venezolano en ejercicio, y también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado ba­jo el No. -- ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo: Al tenor del artículo 267 del Código Civil Vigente, me dirijo a usted, en mí carácter de Representante legal de mi menor hijo -- nacido en -- el día -- para solicitar la pertinente autorización judicial para poder cobrar y recibir en representación de mi renombrado hijo menor, la cantidad de -- -- (--. -- que le pertenece por concepto de participación en el seguro de vida de su padre, ciudada­no -- fallecido en -- el día -- como consecuencia de  -- acompaño marcada “A” Partida de nacimiento de mi prenom­brado menor y marcada “B” Partida de defunción de su padre. Es Jus­ticia que espero en la ciudad de --  a los -- días del mes de -- de --    

Firma de la solicitante y su abogado asistente.