RECLAMACIÓN DEFECTO ARTICULO
AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE…
Don… mayor de edad, provisto de DNI nº… con domicilio a efectos de notificaciones sito en… CP… comparece a este
servicio y de la mejor forma procede a declarar:
Primero: Que Don… compro en su establecimiento el articulo…
Segundo: Pasado el tiempo de… el articulo dejo de funcionar.
Tercero: Que en todo momento, Don… hizo un uso adecuado, responsable y diligente del artículo en cuestión, de
acuerdo con las instrucciones de uso y el mantenimiento del mismo.
Cuarto: Que el articulo se encuentra en periodo legal de garantía ya que el defecto se ha producido antes de los dos
años desde la fecha de compra, además, al haberse producido el defecto antes del plazo de seis meses de la
compra, existe una presunción legal de que el mismo existía ya en el momento de la adquisición.
Por todo lo anteriormente expuesto, se solicita:
Primero: Que procedan a sustituir el articulo defectuoso por otro nuevo.
Segundo: Que en caso de no proceder a dicha sustitución, Don… emprenderá todas aquellas acciones extrajudiciales
y judiciales que en derecho le correspondan.
En… Fecha…
Firma