Modelo Reclamacion Compañía Aérea España

RECLAMACIÓN COMPAÑÍA AÉREA
AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE…
Don… mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones sito en… C.P… de provisto de DNI… comparece ante
este servicio y de la mejor forma procede a declarar.
Primero: Que Don… contrató con su compañía un vuelo con origen y destino para el día… El número de
identificación del billete es Nº localizador del billete (Véase copia del billete).
Segundo: Que Don… no puedo realizar su viaje debido a que su compañía había vendido más billetes que número
de asientos disponibles en el avión.
Tercero: Que según define el Reglamento (CE) Nº 261/2004 por el que se establecen normas comunes sobre
compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran
retraso de los vuelos Don tiene derecho a una compensación, además del reembolso del importe del billete
comprado.
Por todo lo expuesto, se solicita.
Primero: Que se reembolse el importe del billete concertado con su compañía por importe euros, que habrá de
realizarse en el plazo de siete días contados desde la fecha prevista para el vuelo frustrado.
Segundo: Que se proceda al pago de la compensación económica según proceda en virtud del Art. 8 del Reglamento
(CE) Nº 261/2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos
en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos.
En… Fecha…
Firma