RECLAMACIÓN TELEFONÍA PERMANENCIA
AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE…
Don… mayor de edad, provisto de DNI nº… con domicilio a efectos de notificaciones sito en… CP… comparece a este
servicio y de la mejor forma procede a solicitar:
Primero: Que Don suscribió un contrato de prestación de servicios de telefonía fija con la compañía…
Segundo: Que al darse de alta solicitó un terminal nuevo completamente gratis comprometiéndose Don… a
mantener una permanencia de 6 meses.
Tercero: Que tras haber comunicado a la compañía su intención de extinguir el contrato, han procedido a cobrarle
euros en concepto de penalización, no correspondiéndose en ningún caso con los importes asociados a las ventajas
ofrecidas por el contrato de permanencia.
Cuarto: Que este importe por penalización del incumplimiento de la permanencia no ha sido satisfecho por Don… al
no estar de acuerdo con el mismo.
Por todo lo expuesto anteriormente se solicita:
Primero Que la compañía reclamada extinga definitivamente el contrato suscrito por Don…
Segundo: Que dejen de reclamar cualquier importe relacionado con este contrato.
Tercero: Que en caso de continuar reclamando esta penalización, Don… emprenderá todas aquellas acciones
extrajudiciales y judiciales que en derecho le correspondan.
En… a… de… de 2017
Firma